Procesos Administrativos

Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional 

PLAZOS Y PROCEDIMIENTOS DE PREINSCRIPCIÓN, INSCRIPCIÓN Y MATRICULA

Una vez concluido el proceso de Selección-Admisión de aspirantes a la Maestría en Análisis Regional, el área de Control Escolar debe llevar a cabo un registro en el Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA), para posteriormente, matricularlo.

De acuerdo al semestre correspondiente, periodo OTOÑO o PRIMAVERA, se lleva a cabo el siguiente proceso:

OTOÑO

El área de Control Escolar lleva a cabo el proceso de matriculación durante el periodo que marca el calendario universitario emitido al inicio de cada ciclo escolar, otorgando al estudiante, un usuario y contraseña para ingresar al SIIA.

El estudiante por su parte, debe realizar su inscripción, digitalización de documentos, fotografía y firma, y solicitud de seguro facultativo, además, generar el formato para realizar el pago correspondiente, todo el proceso se realiza en el SIIA.

PRIMAVERA

Los estudiantes deben generar sus formatos de pago correspondiente al periodo, y solicitar su reinscripción al posgrado.

Información Importante para Aspirantes a la MAR 2020

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A TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN-ADMISIÓN A LA MAESTRÍA EN ANÁLISIS REGIONAL CONVOCATORIA 2020

DEBIDO A LA CONTINGENCIA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS POR EL COVID-19

SE LES INFORMA LO SIGUIENTE:

1. A partir del día lunes 23 de marzo de 2020, la entrega-recepción de documentos especificados en la Convocatoria, será de manera digital a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como a continuación se detalla:

a) Todos los documentos con excepción de las cartas académicas de recomendación, y tesis, deberán ser escaneados en archivo PDF, cada documento por separado (si algún documento cuenta con dos o más páginas escanearlos en un solo archivo), con su nombre respectivo.

b) Se recomienda firmar los documentos (los que así lo requieran), antes de escanearlos

2. Todos los documentos enviados de manera digital, deberán ser entregados en impreso a partir del 20 de abril del presente año.