Noticias

Buscar

CENTRO DE INVESTIGACIONES INTERDISCIPLINARIAS SOBRE DESARROLLO REGIONAL

Maestría en Análisis Regional     Doctorado en Estudios Territoriales

ciisder aviso urgente comunidad académica administrativa y alumnos por el covid 19Académicos, Administrativos y Alumnos de los Posgrados
del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional
CIISDER
PRESENTE

Estimados miembros de la comunidad del CIISDER:

Por este medio me permito informar, que, derivado de las acciones preventivas por la pandemia del COVID-19, la Universidad Autónoma de Tlaxcala y el CIISDER, han tomado las siguientes acciones:

1. Se suspende las clases, a partir del día martes 17 de marzo, reanudando actividades docentes el próximo 20 de abril.

2. El personal académico y administrativo tendrá actividad normal hasta el viernes 20 de marzo y una vez que se establezca estrategias internas de trabajo se definirá lo que corresponda. Se informará a la brevedad posible.

3. Se les solicita a los profesores titulares de materia de los posgrados, definir de manera directa con sus estudiantes la dinámica de trabajo que consideren coadyuve para cumplir con los contenidos de las Unidades de Aprendizaje. Las actividades de enseñanza aprendizaje no deberán ser presenciales. Informar a las coordinaciones de los posgrados, para su debido seguimiento.

4. Para el caso de los alumnos del 4to. semestre de la maestría en Análisis Regional, que estén considerando aplicar y postular para beca mixta, les solicitamos estar pendientes de la resolución que se tomará en el marco de la coordinación del posgrado, los seminarios temáticos y los directores de tesis, durante esta semana se emitirá resolución en función de las restricciones de viajes que se han tomado en diversas partes del mundo, así como la información que en particular Conacyt nos indique, una vez que suponemos habrá un posicionamiento sobre la primera Convocatoria 2020 de becas mixtas.

5. Los invitamos a considerar las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal, Estatal y de la propia UATx para mitigar los efectos de la pandemia en su etapa de transición a fase II. Transmisión Comunitaria.

6. No se han cancelado ningún proceso de admisión, ni la postulación del doctorado al PNPC, Convocatoria 2020, por lo que en breve se establecerán estrategias para cumplir con estos dos objetivos sustantivos del presente año.

ATENTAMENTE
Por la cultura, a la justicia social
Tlaxcala, Tlax. a 16 de marzo de 2020
Dr. Ricardo Nava Olivares
Coordinador General del CIISDER