Líneas Generación y/o Aplicación del Conocimiento

Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional 

En el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre Desarrollo Regional (CIISDER) existen cuatro Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGyAC) que corresponden a cuatro cuerpos académicos adscritos a cada uno de los seminarios que integran el Centro. Los seminarios son los espacios donde los estudiantes reciben el acompañamiento del profesorado para las labores docentes y de investigación. En cada seminario existe un cuerpo académico orientado por una LGyAC (véase cuadro siguiente):

SEMINARIOCUERPO ACADÉMICOLGyAC
Desarrollo Regional y Urbano

Análisis Regional y Estudios Metropolitanos

(consolidado)

Estudios Regionales y Territoriales
     
Análisis Sociopolítico

Análisis Regional Sociopolítico

(consolidado)

Conflicto, Poder y Actores Colectivos
     
Población y Desarrollo

Estudios de Género, Educación y Juventud

(en consolidación)

Educación, Género y Juventud
     
Medio Ambiente y Desarrollo Sistemas Socio ambientales Complejos (en consolidación) La relación naturaleza-sociedad en la perspectiva de los sistemas complejos

Información Importante para Aspirantes a la MAR 2020

ciisder logo

A TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN-ADMISIÓN A LA MAESTRÍA EN ANÁLISIS REGIONAL CONVOCATORIA 2020

DEBIDO A LA CONTINGENCIA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS POR EL COVID-19

SE LES INFORMA LO SIGUIENTE:

1. A partir del día lunes 23 de marzo de 2020, la entrega-recepción de documentos especificados en la Convocatoria, será de manera digital a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. como a continuación se detalla:

a) Todos los documentos con excepción de las cartas académicas de recomendación, y tesis, deberán ser escaneados en archivo PDF, cada documento por separado (si algún documento cuenta con dos o más páginas escanearlos en un solo archivo), con su nombre respectivo.

b) Se recomienda firmar los documentos (los que así lo requieran), antes de escanearlos

2. Todos los documentos enviados de manera digital, deberán ser entregados en impreso a partir del 20 de abril del presente año.